Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROSDescubre quienes somos en Energyaire

Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años hemos logrado consolidar nuestra compañía alcanzando reconocimiento en el mercado nacional, contamos con un equipo de trabajo comprometido, infraestructura idónea y recursos que nos permiten prestar servicios de calidad asegurando la satisfacción de nuestros clientes, accionistas, colaboradores y demás partes interesadas.

VISIÓNEl futuro de nuestra compañia

Para el año 2023 Energyaire S.A. busca mantener su reconocimiento en el mercado a nivel nacional como una empresa líder en el sector de aire acondicionado y ventilación mecánica por la calidad de sus productos y servicios; optimizando los recursos y mejorando sus procesos para satisfacer las necesidades del cliente y las demás partes interesadas. Continuaremos consolidándonos como una organización productiva, rentable y con mayor cobertura en el mercado.

POLÍTICA INTEGRADAComprometidos con la calidad de servicio

ENERGYAIRE S.A., se compromete con la calidad en el servicio, la seguridad y salud en el trabajo de todos sus trabajadores, contratistas y partes interesadas generando alianzas con nuestros clientes a través de productos y servicios de calidad según sus necesidades y brindando atención personalizada y asesoría técnica.

Nuestra política está fundamentada hacia el cumplimiento de todas las normas legales vigentes sobre la prevención de riesgos laborales y mediante la aplicación de buenas prácticas que se encuentran orientadas al trabajo de forma segura.

Mediante la optimización de nuestros procesos buscamos el mejoramiento continuo de nuestro Sistema Integrado de Gestión permitiendo incrementar el margen de rentabilidad y garantizando un crecimiento sostenible por medio del uso adecuado  de los recursos técnicos, humanos y financieros necesarios para identificar y evaluar los riesgos existentes en todas las actividades y en el  medio ambiente laboral en pro de la prevención de accidentes y enfermedades laborales; alcanzando nuevos mercados, reconocimiento de imagen y contribuyendo así al desarrollo integral del país.